¿Como Trabajamos?

Somos una empresa de turismo boutique que trabaja para usted como nos gusta que nos atiendan a nosotros: en forma personalizada… pero de verdad. Nos destacamos por ofrecer un servicio cordial y responsable en un marco de eficiencia constante. Nuestro compromiso se resume en estos 5 TIPS que seguimos al pie de la letra, con cada uno de nuestros clientes: 

Interpretar necesidades 

Para poder armar una propuesta a medida creemos que es prioridad conocer al cliente, saber sus gustos, entender sus deseos y descubrir sus preferencias. Dedicamos el tiempo necesario a estas charlas para hacernos una idea precisa de cuál es su estilo de vida y poder diseñarles en conjunto el tipo de viaje que realmente quieren. Nosotros asumimos las tareas iniciales de investigar y acercar información útil, como una muy importante parte de nuestro compromiso profesional. Disposición total para atenderlo. 

Atención directa en todo momento

Sabemos que usted quiere respuestas sin pérdidas de tiempo y eso es lo que le ofrecemos y lo que nos gusta hacer. Asesorar, organizar, reservar y armar el viaje deseado, sin problemas, tardanzas ni apuros, entregando toda la documentación en forma personal, por correo, o vía e-mail, y evitándole la necesidad de pasar por nuestras oficinas a retirarla es nuestro compromiso. 

Asesoramiento  a medida 

Queremos que nuestros pasajeros viajen conociendo antes las alternativas y atracciones más importantes de cada destino. Buscamos evitar que se enteren de todo lo que se perdieron recién al subir al avión de regreso o al compartir las experiencias con sus amigos. Nos anticipamos ofreciéndole la información necesaria para que pueda elegir. 

Gestión 365+ 

Vamos un paso adelante de su necesidad. Usted conocerá todas las alternativas de su viaje antes de partir. Por eso, además de organizar el viaje haciendo la reserva de aéreos, hoteles, excursiones, paquetes y seguros de viajes, antes de viajar, y de acuerdo a la disponibilidad de la información, usted recibirá un resumen de los atractivos principales de cada lugar que visite y una lista de eventos de interés que se llevarán a cabo durante su estadía. 

Sin letra chica 

Nosotros pensamos que los viajes deben ser organizados para ser disfrutados antes, durante y después del viaje. Sea cual sea la motivación de su traslado, nosotros sabemos que los viajes son para ser recordados, no para intentar olvidarlos, por ese motivo nuestra relación con usted es siempre frontal y directa, sin dudas respecto de nuestro servicio y acompañamiento. No nos gusta la letra chica. Deje que nosotros lo hagamos Gracias a nuestra profesión hemos podido conocer (y lo seguimos haciendo) los principales destinos turísticos del mundo y hemos experimentado el sublime placer de viajar. Ahora queremos que ese placer sea suyo.