Nuestra empresa fue fundada con la finalidad primordial de realizar el reciclado de residuos orgánicos e industriales que son causa de contaminación de aguas y suelos. La inquietud y la necesidad de realizar algo por el medio ambiente nos llevo a la investigación y estudio de los diversos métodos para el tratado de todo tipo de residuos orgánicos. Uno de los métodos mas usados en el mundo y en el país es el del empleo de la lombriz roja californiana, la cual nos brinda beneficios múltiples, tanto para el medio ambiente como para nuestra economía.
Hoy el conocimiento de métodos y técnicas nos ha llevado a perfeccionarnos en la utilización de la lombriz para llevarlo a la práctica y potenciar los beneficios y resultados, aprovechando y aportando un servicio simple y eficaz para el tratado de residuos.
Salta no esta ajena a los problemas de contaminación y mala utilización de residuos, por los que nos enfocamos en brindar un aporte a dicha solución, convirtiendo los residuos en recursos útiles y renovables, para poder mantener la fertilidad de los suelos lo que deriva en una provisión de alimentos frescos y saludables para los consumidores.
Nuestra meta es muy simple; buscamos reciclar la mayor cantidad de residuos orgánicos y obtener fertilizantes que le ayuden a producir más y mejor a través de las siguientes premisas:
Promover la conciencia y cultura ecológica.
Fijar nitrógeno y carbono de una forma útil y reutilizable.
Cambiar las viejas costumbres de desechar los residuos directamente al medio ambiente.
PRINCIPAL | LA EMPRESA | PRODUCTOS | SERVICIOS | NOVEDADES | CONTACTO
iMKnnovar Web. Salta, Argentina. Derechos Reservados
Para una mejor experiencia recomendamos Google Chrome, a una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles