Venta de fertilizante orgánico. El humus de lombriz es un excelente fertilizante para todo tipo de cultivo y la utilización más acertada es mediante la fabricación de licor de lombricompuesto y también la incorporación directa del humus.
Teniendo en cuenta los requerimientos de cada cultivo y las dosis mas adecuadas es que se aplica el producto, todos estos conocimientos deben estar aportados por técnicos o ingenieros agrónomos, capacitados en el tema, los cuales están disponibles y puestos a servicio por parte de Suelos de Salta.
Venta de módulos de lombrices. Los módulos están puestos en venta para iniciar un nuevo emprendimiento de reciclado o bien para la utilización de la lombriz como carnada u otros fines. Como por ejemplo alimentación de aves o peces, ya que la lombriz es una fuente de proteínas excelente y natural.
Rasgos como no sangrar al producirse un corte de su cuerpo y ser totalmente inmune al medio contaminado en el cual vive, como la elevada capacidad de regeneración de sus tejidos, son motivos de investigación para la aplicación en el ser humano.
De la lombriz se pueden obtener otros productos base para la industria farmacéutica. A partir del líquido celomático, se han producido antibióticos para uso humano.
La harina de lombriz contiene del 60 al 80% de proteína cruda que le ubica como uno de los alimentos de mayor calidad que se pueda encontrar en la naturaleza. Sus propiedades se pueden utilizar para producir carne de altísima calidad y a muy bajo costo; con una rentabilidad y productividad no alcanzada jamás por otra actividad destinada a la obtención de carne.
PRINCIPAL | LA EMPRESA | PRODUCTOS | SERVICIOS | NOVEDADES | CONTACTO
iMKnnovar Web. Salta, Argentina. Derechos Reservados
Para una mejor experiencia recomendamos Google Chrome, a una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles