Reciclado de residuos orgánicos. Los residuos industriales, agrícolas y urbanos son muy problemáticos en las grandes urbes y contaminan suelos que podrían ser utilizados para la producción de cultivos. El tratado adecuado de estos residuos no solo puede ser beneficioso para el medio ambiente, sino también para la economía de fincas, estados y empresas. Nuestras estrategias y técnicas para el tratado de residuos nos brindan resultados en cortos periodos de tiempo. Igual cada residuo tiene sus componentes y deben ser tratados con alguna particularidad. Estamos capacitados para todo tipo de nuevos desafíos.
Tratamiento de residuos. Los residuos pueden ser tratados en el lugar donde se han generado o bien ser trasladados a una planta ubicada para tal fin. Siendo lo mas recomendable el tratado en el lugar de origen para evitar el incremento en el costo del tratamiento; debido a que el transporte implica sumarle el combustible de transporte ocasionando mas contaminación.
Los módulos de reciclados usados por suelos de salta son de fácil traslado y cómoda utilización, solo se requiere de instalaciones básicas.
No solo e emplea la lombriz como factor decisivo para el reciclado, sino también el conocimiento en el uso de micro organismos nos ayuda a obtener resultados significativos.
PRINCIPAL | LA EMPRESA | PRODUCTOS | SERVICIOS | NOVEDADES | CONTACTO
iMKnnovar Web. Salta, Argentina. Derechos Reservados
Para una mejor experiencia recomendamos Google Chrome, a una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles